Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Villanueva de Alcardete 15/11/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad toledana de Villanueva de Alcardete ha agradecido públicamente, a través de las redes sociales, “el esfuerzo y coordinación que desde la junta de seguridad que celebramos con motivo de las fiestas patronales se ha realizado por parte de la Guardia Civil, Policía Local y Concejalía de Seguridad Ciudadana para que nada sucediera durante estas fechas”.

En palabras del Consistorio, “hemos intentado devolver la confianza a los ciudadanos y que disfrutaran de unas fiestas tranquilas y sin ningún percance que enturbiara estas fechas. Pusimos todos los medios que estaban a nuestro alcance, incluso para completar los servicios se ha contratado vigilancia nocturna”, han expuesto.

Se sienten desde el Ayuntamiento “muy orgullosos de la labor realizada por la policía local y la guardia civil que durante estos días no han descansado”. Agradecen al Teniente, Sargento y guardias del puesto de Quintanar “que hayan realizado servicios en nuestro municipio las 24 horas, poniendo todos los medios posibles a nuestro alcance que han servido para reducir notablemente los actos vandálicos”.

Para finalizar, agradecen a todos los ciudadanos su colaboración: “Seguiremos trabajando contra quienes quieren violar la intimidad de los alcardeteños. También en estos días queremos mostrar nuestro agradecimiento a los trabajadores del ayuntamiento que junto a la coordinación de Cándido, nuestro capataz, están realizando trabajos de limpieza constantemente para que todos podamos disfrutar de la fiesta”.


Fiestas de la Virgen de la Piedad 2018 en Villanueva de Alcardete
 
También te puede interesar 
 
loading...