Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Carnaval 10/03/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de Madridejos se ha llenado de color, de fiesta y de alegría en la tarde de este domingo, 10 de marzo, con la celebración del desfile que ha puesto fin a su Carnaval 2019.

Tras unos intensos días en el municipio manchego, este tradicional desfile hizo el deleite de todos los presentes. Cientos de madridejenses se agolpaban en las calles por las que han transitado los grupos y comparsas hasta la tribuna, en la que estaban presentes las autoridades del Ayuntamiento y el jurado del Carnaval.



El desfile ha comenzado en la Avenida de la Constitución, siguiendo por la Rotonda del Cuartel, la calle Arroyuelo Alto, la calle Arroyuelo Medio y finalizando en el Excelentísimo Ayuntamiento madridejense, delante del cual estaba instalada la Carpa Municipal.



LOS GRUPOS PARTICIPANTES

El primero en desfilar ha sido el Colegio Cervantes de la localidad, seguido de la Asociación “Amigos del Carnaval” también de Madridejos –con el ballet como protagonista-. Una gran impresión en todos los presentes ha sido la irrupción de la peña “Déjame que te cuente”, de la vecina Villafranca de los Caballeros. Todo un espectacular montaje y un gran baile en el momento de pasar por la tribuna hizo las delicias de los madridejenses.



El AMPA “Jesús Requejo” de Madridejos prosiguió el desfile, terminándolo la asociación “La ilusión” de La Puebla de Almoradiel. Tras finalizar el desfile, se ha llevado a cabo la entrega de premios en el Palacio de Carnaval y la despedida de esta fiesta, con la actuación del saxofonista Ismael Dorado.

Han colaborado en toda la jornada y en la correcta celebración de ésta Cruz Roja, Protección Civil, AMPAS y el Consejo de Mayores.

Carnaval 2019 en Madridejos
 
También te puede interesar 
 
loading...