Luis Miguel Comino | Semana Santa 12/04/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la mañana del viernes 12 de abril (Viernes de Dolores) se ha celebrado la Procesión Infantil de Semana Santa que cada año organiza la comunidad escolar del Colegio Sagrada Familia de Alcázar de San Juan.

La procesión ha comenzado aproximadamente a las 11:30 de la mañana en el colegio situado en la Plaza de Santa Quiteria realizando un recorrido por las calles Corregidor, Ramón y Cajal, Emilio Castelar, Doctor Alberca Lorente, Magdaleno García Alcañiz, Ramón y Cajal, Corregidor, finalizando de nuevo en el Colegio de la Sagrada Familia.



Una Semana Santa Infantil en pequeño formato, con la presencia de todos los elementos de una procesión. Han desfilado penitentes, nazarenos, costaleros, manolas, bandas de tambores y de música. Un gran trabajo el desarrollado por profesores, alumnos y la colaboración de algunos padres, consiguiendo llenar las calles de un desfile muy vistoso y lleno de devoción al que se ha sumado gran cantidad de público para obeservarlo.

Durante el recorrido también la procesión infantil ha contado con la presencia de saeteros que han entonado su saeta tanto a Nuestro Padre de la Caridad y a Nuestra Señora de la Ternura, produciéndose un encuentro entre la Virgen y su Hijo en la calle Emilio Castelar.


También te puede interesar