728x90
May
May
José Vicente Méndez | Arenales de San Gregorio 02/05/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
Alrededor de una treintena de niños participaron en la Ofrenda a la Inmaculada Concepción en Arenales de San Gregorio, acompañados por la rondalla local, vecinos y las autoridades en un desfile que comenzó desde el Salón Parroquial hasta la Iglesia donde, con un templo abarrotado de gente la Patrona, puesta en el altar iba recibiendo las ofrendas en forma de flor.

La Hermandad puso a disposición de la gente flores para quien quisiera ponérselas a la Virgen y se les agotaron. Tras la ofrenda, la presidenta Mari Cruz López se dirigió a los asistentes para darles las gracias dirigiéndose en especial a los niños y las madres por participar ataviados con el traje de manchego. Tras las palabras de la presidenta, intervino el sacerdote Miguel Ángel Villegas, que es el vicario parroquial, para hacer un acto de reflexión sobre las peticiones y esperanzas que cada uno pone en las flores que ofrece a la Virgen.

Tras sus palabras, intervino la Rondalla local con el canto de los mayos, participando en ellos todo el pueblo allí reunido. Una jornada que término con una invitación de la Hermandad a zurra y titos, que hizo que el acto se alargará hasta el inicio de la madruga y que siguió bajo los acordes de las bandurrias animando a la gente. La reina y damas también asistieron al desfile a la ofrenda.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...