manchainformacion.com | El Toboso 08/05/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad toledana de El Toboso ha hecho balance de la celebración de las XXVIII Jornadas Cervantinas en el municipio manchego, señalando que “no solamente es cuestión de hacer balance”, sino de “haberlas disfrutado, vivido, de haberse echado a la calle a ver a nuestros paisanos derrochar arte y ganas”.

Sobre todo, desde el Consistorio destacan que “han sido muchas ganas de hacer que esta fiesta sea una fiesta hecha por un pueblo, para todos/as y para demostrar al mundo que la Patria de Dulcinea también existe y que durante algunos días no sólo abre sus puertas, sino también sus corazones para pasárselo bien con la cultura y en homenaje a Dulcinea”.

Ha habido “de todo y para todos los gustos y edades”, explica el Consistorio, y desde éste esperan que vecinos y comarca “hayan disfrutado de todos los actos”. Han agradecido a las asociaciones de mujeres, al colegio "Miguel de Cervantes", a la asociación de encajeras, a Ágape Teatro, Domus Artis, a Protección Civil, a trabajadores del Ayuntamiento, a informadoras de la Oficina de turismo, a niños/as, jóvenes y adultos.


También te puede interesar