GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Arenales de San Gregorio

El PSOE de Arenales de San Gregorio da a conocer la candidatura con la que se presenta a las elecciones del domingo

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Partido Socialista Obrero Español de la localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio ha presentado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo que está encabezada por Manuel Antonio Muñoz Sepúlveda.

El candidato socialista a la alcaldía le sigue Esteban Álvarez Álvarez, Aitor Escudero Peinado, Manuel Vela López, Manuel Escudero Izquierdo, María del Carmen Pintor López, Alfonso Muñoz Diaz-Ropero, Rosa María Muñoz Cañas, Luis Carlos López Ucendo, José Miguel Jiménez López-Ucendo.

Al acto de presentación acudieron a prestar apoyo con su asistencia, buena parte de la candidatura del Partido Socialista de Campo de Criptana, encabezada por su candidato Santiago Lázaro.

El candidato arenalero fue desgranando las grandes líneas del programa electoral, elaborado bajo el respaldo de una gran parte de la sociedad de Arenales, destacando “la transparencia que pretende llevar en su gestión, el apoyo a la juventud, a la agricultura, a la tercera edad y la promoción económica del municipio para luchar contra la despoblación”.

La velada se cerró con un catering, en el que los asistentes intercambiaron opiniones con los elegibles de la candidatura del Partido Socialista y con todos los asistentes, quienes trasladaron la ilusión con que se presentan a este reto y las “buenas sensaciones que perciben en los vecinos del pequeño municipio”, apuntan en nota de prensa.

GFM 2024
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas