Nuria Villacañas | Tomelloso 12/09/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras años de estudio y dedicación, aprendiendo e innovando, el chef Rubén Sánchez-Camacho vuelve a revolucionar la cocina tradicional manchega con una nueva apuesta de restauración. Epílogo Restaurante, emplazado en pleno corazón de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, abrirá, el próximo miércoles 18 de septiembre, sus puertas al público de la mano de Rubén Sánchez-Camacho y de su hermano Ramón, en una apuesta personal para ofrecer “lo mejor de la cocina manchega haciendo lo que mejor sabemos hacer: cocinar”.



Una carta variada con hasta cuatro menús de degustación, uno de ellos el especial de la casa con un total de quince platos, acompañados por una selección de los mejores vinos de La Mancha y del resto de denominaciones de origen de España y de países como Francia, Alemania o Italia.



Una fusión de sabores y olores donde innovación y tradición se combinan en platos únicos de la mano maestra de Rubén Sánchez-Camacho, quien busca a través de Restaurante Epílogo “una alta cocina, franca, elaborada y con los mejores productos”, de cara a ser “un punto de referencia en La Mancha para que los clientes que salgan repitan”.




También te puede interesar