Nuria Villacañas | Madridejos 19/09/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Finalizadas las ferias y fiestas en la localidad toledana de Madridejos y una vez comenzado el nuevo curso, el alcalde, José Antonio Contreras, ha puesto en valor el éxito de esta edición en la que ha sobresalido la alta participación en todos y cada uno de los actos programados.

El primer edil ha expresado su satisfacción haciendo especial hincapié en la normalidad y, sobre todo, en la falta de incidentes permitiendo “el éxito de todos los actos”. Una programación que pese a la lluvia se ha podido llevar a cabo quedando únicamente suspendido el festejo taurino.

En relación a la participación, José Antonio Contreras ha señalado que tanto el pregón como los conciertos y los actos religiosos tienen cada año un mayor número de asistentes. “Es significativo el fervor y la devoción que los madridejenses sienten hacia el Cristo del Prado y hacia todo los actos que se organizan en su honor”. De igual forma, ha destacado la celebración de las verbenas nocturnas como un punto de encuentro y diversión para todos los vecinos. En definitiva y como manifestaba “muy satisfecho por esta edición de la feria y fiestas en Madridejos”.

En otro orden de cosas y de cara a los retos de este último trimestre del año, el alcalde ha señalado que durante este otoño se acometerán importantes proyectos como el inicio de las obras del nuevo colegio, sustituyendo al centro educativo Garcilaso de la Vega, el desarrollo de la tercera fase del polígono industrial o la dinamización de un plan de apoyo y fomento del sector turístico y hostelero a través de la celebración de las jornadas del azafrán o de las tapas, entre otras propuestas. Proyectos para encarar esta recta final del año 2019.


Procesión del Cristo del Prado en Madridejos
 
También te puede interesar 
 
loading...