manchainformacion.com | Deportes 25/09/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Organizada por el Club de Atletismo Almoradiel, junto con el Ayuntamiento, la Diputación y distintas entidades de ámbito privado, el próximo domingo 3 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana en la Glorieta de la Virgen, tendrá lugar la celebración de la segunda edición de la “Carrera Popular Almoradiel”.

Una cita deportiva que cuenta con dos tipos de recorridos. De esta manera, los atletas participantes podrán elegir entre la carrera de 5 kilómetros o la de 10. Ambos recorridos discurrirán por un trazado mixto –asfalto y camino-.

Una de las principales novedades de esta segunda edición, tras el éxito de la primera, ha sido el incremento en el número de participantes, pasando de doscientos a trescientos, dando con ello un mayor realce a la carrera.

En cuanto a la inscripción, desde la organización informan, que el plazo estará abierto hasta el próximo 20 de octubre, con un precio de 9 euros dorsal, y de 12 euros si se inscriben desde el 21 y hasta el 27 de octubre. Las inscripciones podrán formalizarlas a través de la página web; www.deporchip.com

Finalmente, la recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba desde las 8.30 hasta medio hora antes del inicio de la carrera.

La cita con la “Carrera Popular Almoradiel” el próximo domingo 3 de noviembre.




También te puede interesar 
 
loading...