Nuria Villacañas | Campo de Criptana 26/09/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con el objetivo de mejorar el sistema telemático y la localización inmediata, la empresa criptanense de transportes, TRAVESA, ha llevado a cabo la instalación, en toda su flota, del sistema Effitrailer, gracias al acuerdo suscrito con la firma Michelin.

Gracias a la implantación del sistema Effitrailer, TRAVESA, empresa especializada en el transporte nacional e internacional con más de 50 años de historia y un flota compuesta por un total 120 vehículos, podrá controlar en todo momento las condiciones de utilización de sus semirremolques, la información del EBS, la presión y la temperatura de sus neumáticos. De esta forma podrá detectar y notificar las situaciones anormales que puedan producirse y analizar estas condiciones para prever el mantenimiento y reducir los costes. Además, una de las principales novedades de este sistema Effitrailer es la localización inmediata y permanentemente de cualquiera de los vehículos.

Tras implantar este sistema telemático, el director de mantenimiento de TRAVESA, Gonzaga Huertas, ha manifestado su satisfacción por este acuerdo y por el resultado del mismo en tanto que “llevamos décadas apostando por la fiabilidad y la seguridad que nos ofrecen los neumáticos Michelin y ahora hemos podido comprobar que la utilización de Effitrailer nos permite afianzar estas medidas con una apuesta clara de futuro”.


También te puede interesar