manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 14/10/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras dos intensas jornadas de actividad, este domingo echaba el cierre ExpoBodas Alcázar de San Juan 2019 con “la satisfacción del objetivo cumplido”, tal y como ha confirmado a manchainformacion.com su responsable, Manuel Maya.

“Hemos sido capaces de en esta segunda edición de consolidar este proyecto que llegaba hace un año a Alcázar de San Juan para convertirse en la feria nupcial de referencia. Un ambicioso objetivo cumplido satisfactoriamente tanto por parte de la organización como por parte de los expositores, quienes nos han asegurado, en más de un 90% que repetirán el próximo año”.

Manuel Maya ha puesto también en valor la calidad del público asistente, ampliando el radio de acción a otros muchos rincones de la geografía regional. Así, manifestaba que “hasta este pabellón Vicente Paniagua han llegado parejas de distintos pueblos y ciudades de Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Madrid”. Un incremento tanto en el número de visitantes como de sus lugares de procedencia que “avala nuestro objetivo y el de los expositores de hacer de Expobodas Alcázar de San Juan la feria de referencia del sector nupcial, reforzando la posición de liderazgo de Alcázar como cabecera comercial de la comarca”.

En definitiva, satisfacción por parte de todos los que han hecho posible ExpoBodas 2019 que les lleva, tal y como confirma Manuel Maya, a pensar ya en la tercera edición.


También te puede interesar 
 
loading...