Manchainfo706x100
manchainformacion.com | Toros 15/10/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Su actuación se saldó con ovación y vuelta al ruedo. El novillero lo intentó, pero no pudo hacer mucho frente a los novillos que le tocaron en suerte. El daimieleño estuvo apoyado por más de 500 personas que se desplazaron en 8 autobuses y también en vehículos privados para verle, entre ellos el alcalde, Leopoldo Sierra.

El novillero daimieleño Carlos Aranda lo intentó, pero no pudo hacer mucho frente a los novillos que le tocaron en suerte en su segundo paseíllo en Las Ventas, donde estuvo arropado este domingo por más de 500 paisanos.

El primero de su lote fue muy protestado por su falta de fuerza, aun así, estuvo aseado en su faena y mató de una estocada muy trasera. Hubo petición de oreja, pero se quedó en saludo desde el tercio.

El segundo novillo, bastante serio, le apretó en el recibo capotero y derribó al caballo de manera espectacular. Durante la faena, Aranda anduvo muy templado con la muleta y mató tras un aviso. Se volvió a pedir la oreja, esta vez con más fuerza, aunque sin respuesta positiva del presidente. Le valió para dar la vuelta al ruedo.

El novillero daimieleño agradeció desde el ruedo la movilización de aficionados locales. Entre ellos, el alcalde, Leopoldo Sierra, que viajó a Madrid junto a otros concejales en uno de los ocho autobuses fletados para la ocasión.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...