728x90
Sabo
Sabo
Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 24/10/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El sábado 26 de octubre a las 12 del medio día en Pedro Muñoz tendrá lugar el acto de inauguración de dos días llenos de actividades de la puesta en valor de los productos gastronómicos de la tierra. Una hora antes se abrirán las puertas para servir un desayuno saludable, para todas las personas que nos quieran acompañar al acto. El domingo 27 al medio día hay una comida popular, bacía de judías con matanza, el precio son 3 € y se compra libremente en el stand de Diputación hasta agotar existencias.

Los hosteleros locales, participantes en la muestra gastronómica, pondrán a disposición del público tapas relacionadas con productos de matanza.Además de stand expositores de productos de nuestra provincia y de los que varios son de Pedro Muñoz.

Durante los dos días habrá master class de afamados chefs y ruta de BBT, ruta senderista y turísticas en las que se podrán visitar el Centro de Interpretación, Quixote Box, La harinera, exposición “pedroteñas artistas” en la Sala Malvasía y la recién inaugurada exposición de Otras Giocondas en la Sala del Nuevo Espacio Cultural.

AAmenizarán los días con teatros de calle, música a cargo de charanga y DJ´s y una actuación del grupo local Virgen de los Ángeles. Habrá entretenimiento infantil para que los pequeños de la casa también se diviertan.

Ayuntamiento y Diputación esperan la asistencia de numeroso público para pasar un fin de semana diferente y agradable, como base, disfrutar de la muestra gastronómica que ofrecen lo mejor de los pueblos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...