Manchainfo706x100
Taur
Taur
manchainformacion.com | Toros 29/10/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como suele ser habitual cada mes octubre, la asociación celebró una misa en el ruedo de la Plaza de Toros para recordar a los socios fallecidos. Tras la eucaristía, los presentes disfrutaron de una convivencia con un almuerzo de hermandad.

Como es tradición cada octubre, la Peña Taurina Daimieleña celebró su ‘Día de Convivencia’. Una jornada en la que se aprovecha para recordar a los socios fallecidos en el año en curso con una misa que se oficia en el ruedo de la Plaza de Toros. A su finalización, los asistentes disfrutaron de un almuerzo de hermandad.

Próximas actividades

Tras la cita de este pasado domingo, la peña ya piensa en las actividades de final de año. Su secretario, Paco Córdoba, adelantaba que el sábado 16 de noviembre se celebrará la tradicional mesa redonda taurina, que este año contará con invitados como el torero Vicente Ruiz ‘El Soro’, “muy querido en Daimiel”; el presidente de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE), Jorge Fajardo; y el responsable de la ganadería ‘Guadalmena’, Antonio Sainero.

Al día siguiente, el coleccionista de carteles taurinos toledano, Ángel Sonseca, impartirá una conferencia en la Casa de Cultura, a las 12:00 horas. Allí se mostrará parte de la colección de 15.000 carteles de festejos taurinos que, desde hace más de treinta y cinco años, adquiere y restaura. Piezas históricas y de gran vistosidad que, en algunos casos, datan de principios del siglo XIX.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...