Manchainfo706x100
Tor
Tor
Javier Fernández-Caballero | Toros 30/10/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ha sido presentado oficialmente el festival taurino de este viernes en Alcázar de San Juan, que cerrará la temporada 2019 en la provincia de Ciudad Real. Será el próximo 1 de noviembre en el coso alcazareño, y en él harán el paseíllo Ángel Luis Carmona (matador de toros), Óscar Castellanos (banderillero), Lalo de María (novillero), Manolito del Moral (aficionado práctico), Alejandro Aceves (novillero), Rafael López (aficionado práctico) y la novillera Carla Otero, triunfadora de la ruta taurina “Tierras de don Quijote”.

También tomarán parte como integrantes de las cuadrillas algunos alumnos de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan. Para el festejo, se lidiarán novillos de distintos hierros como Las Cuadrillas, Luis Ramírez, Castillo de Azuel, El Ventorrillo, Toros de Castilla y Toros del Ojailén. Dará comienzo a partir de las cinco de la tarde.

Óscar y Jaime Castellanos han presentado el evento en la plaza de toros alcazareña. Las entradas por invitación estarán disponibles en los puntos de los patrocinadores que pagan cada anuncio, en la plaza de toros, en la peña Aníbal Ruiz y en la peña El Capote.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...