728x90
Iup
Iup
Javier Fernández-Caballero | Elecciones 10N 11/11/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Maribel Ramos, en representación de Unidas Podemos-IU Alcázar de San Juan, ha hecho declaraciones este 10 de noviembre tras el resultado electoral. “Estas elecciones se tenían que haber evitado, porque todos los partidos de izquierdas sabían que nos perjudicarían, ya que la ciudadanía ya estaba bastante cansada de repetir hasta cuatro elecciones en los últimos cuatro años”, ha dicho.

De esta forma, en palabras de Ramos, “la abstención perjudica a la izquierda”. Por tanto, “no sabemos a qué aspiraba Sánchez. La situación no se ha arreglado y solamente se ha conseguido meter a la ultraderecha, que son los que han salido victoriosos. Ahora sí que los tendremos en las instituciones, porque es una vuelta al franquismo. Ahora, los partidos de izquierda, a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo y dialogar”, ha deseado.

“Esta nueva corriente de derechas siempre ha estado ahí, pero oculta; el notable respaldo lo lamentamos, y nos llama poderosamente la atención. Los que en su día trabajamos tanto por acabar con el fascismo, nos encontramos con esto”, ha declarado. Ha felicitado al PSOE, “dentro de que lo ha hecho muy mal”. “Ellos han sido el partido más votado, aunque han bajado algo, porque se sabía que la izquierda sería la perjudicada”, ha concluido.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...