728x90
Bele
Bele
manchainformacion.com | Miguel Esteban 10/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como novedad, este año todo el que lo desee podrá votar su belén favorito a través de Facebook

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Concejalía de Festejos, Turismo y Tradiciones, ha organizado el IV Concurso Local de Belenes.

Mantener la tradición y fomentar la instalación de belenes en hogares, comercios y asociaciones es el objetivo fundamental de este concurso navideño.

Así lo explicaba la concejal de Festejos, Turismo y Tradiciones, Mari Nieves Patiño, quien resaltaba que “este año será un jurado popular quien elija el belén ganador y todo el mundo podrá verlos a través del Facebook del Ayuntamiento, por lo que universalizaremos este concurso tradicional y lo popularizaremos a través de las nuevas tecnologías para acercarlo también a personas que no residan en la localidad y que quieran disfrutar de nuestros belenes”.

En el concurso de belenes podrán participar personas mayores de edad residentes en Miguel Esteban, así como asociaciones, establecimientos comerciales y entidades ciudadanas del municipio.

Los belenes participantes deberán contener, además de la escena del Nacimiento, algún pasaje bíblico relacionado como la Huida a Egipto, la Anunciación a los Pastores, Buscando Posada o la Adoración de los Reyes Magos, entre otros. No se tendrá en cuenta el tamaño ni la riqueza de las figuras, sólo su creación artística y originalidad.

Los vídeos de los belenes participantes se expondrán en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Miguel Esteban (https://www.facebook.com/aytomiguelesteban/) y todo aquel que lo desee podrá votarlos dándole a ‘me gusta’ hasta las dos de la tarde del próximo 31 de diciembre.

Los 3 vídeos que más ‘me gusta’ reciban serán los ganadores. Sólo en caso de producirse un empate, se recurrirá a un jurado integrado por miembros del Patronato de Cultura para que emita un veredicto.

Las bases establecen tres premios. El belén mejor valorado recibirá 100 euros, el segundo premio estará dotado de 75 euros y el tercer premio será de 50 euros.

Las personas o entidades interesadas en participar en el concurso de belenes pueden realizar su inscripción hasta el próximo 21 de diciembre a las dos de la tarde en la primera planta del Ayuntamiento.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...