728x90
Portada
Portada
Nuria Villacañas | Empresa y Formación 12/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
3
3
Triatleta reconocido y con pódiums en competiciones a lo largo y ancho de la geografía nacional, Pedro Antonio Plaza ha convertido su afición y su pasión por el deporte en general y por el ciclismo en particular en un modelo de vida y de negocio a través de Gold Bike Shop.

“Una tienda – taller especializada en el mundo del ciclismo, con una atención muy personal y cercana y con un servicio de asesoramiento adaptado a las necesidades del cliente, quien entra como cliente y sale como amigo”. De esta manera, Pedro Antonio Plaza define su apuesta comercial, su nuevo Gold Bike Shop.

Un mundo, el del ciclismo, con una amplia variedad de modalidades deportivas y de ocio y por tanto con un amplio catálogo de productos, tal y como explica, Plaza. “El sector de la bicicleta es un mundo. Hay diferentes tipos de bicicletas: infantil, ciudad, MTB, gravel, carretera, eléctricas... distintos tipos que se ajustan a la modalidad de cada cliente. Por ello, lo primero que hacemos es oriente al cliente y aconsejarle en su búsqueda. Si nosotros no tenemos lo que busca lo pedimos de manera que compre lo que le guste y necesite y no lo que le vendan. De esta manera, nos aseguramos que nuestros clientes-amigos estén contentos al cien por cien aunque para nosotros suponga un mayor esfuerzo económico”.

“El cliente tiene que tener claro el uso que le va a dar a la bici. En función del uso ofrecemos un tipo u otro de acuerdo también al presupuesto. Ofrecer un producto que no se ajuste a las necesidades y al uso que se le vaya a dar puede generar desgastes y averías prematuras que luego conllevan gastos innecesarios. Por ejemplo, una bicicleta de paseo no es apta para entrenamientos”.

Por otro lado y como explica Pedro Antonio Plaza, “en nuestro establecimiento además de bicicletas el cliente-amigo puede adquirir cualquier material, componente o accesorio relacionado con el mundo de la bici. Estamos también muy involucrados con el multideporte, en concreto con el triatlón por ello ofrecemos, bajo pedido, material específico de natación y trail/running”.

En definitiva, una tienda, ubicada en la calle Corredera 60 de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, cuya filosofía, como explica su propietario y responsable, es “el trato cercano y honesto. Siempre hay que ponerse en el lugar de la otra persona. Sólo así conseguimos que nuestros clientes-amigos estén contentos con nosotros.
Además es muy importante el catálogo de servicios que ofrecemos como el de postventa, el servicio técnico especializado, en un máximo de 48 horas tienes de nuevo tu bicicleta en tus manos, o el de recogida a domicilio, recogemos la bici en casa adaptándonos a los horarios de nuestros clientes-amigos”.

Valores añadidos al servicio de venta-taller que hacen de Gold Bike Shop el mejor establecimiento para adquirir o reparar tu bicicleta sea cual sea la modalidad.







Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...