728x90
Bel
Bel
manchainformacion.com | Socuéllamos 18/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La regla principal del concurso es que los nacimientos deben elaborarse con materiales reciclados.

El jurado del XXIV Concurso de Belenes Creativos para Centros Escolares, organizado por la concejalía de cultura, ha visitado esta mañana los trabajos que se han realizado en los distintos colegios, y ha comprobado de primera mano, como los alumnos y alumnas se superan cada año con sus propuestas.

La regla fundamental de este concurso es que los belenes deben realizarse con materiales reciclados, lo que estimula la creatividad de los participantes y educa en el cuidado del medio ambiente. Este año han participado en el concurso los colegios El Coso, Carmen Arias y Virgen de Loreto, para un total de 11 belenes.

El jurado del concurso ha estado compuesto por el concejal de cultura, Pedro Arrabales, el concejal de educación, Rafael Risueño, la directora de la Biblioteca Municipal, Pilar Mena, la directora de la Universidad Popular, Lola Zaldívar, y el técnico de cultura municipal, Fidel Fernández. El resultado del XXIV Concurso de Belenes Creativos, que repartirá premios en forma de vales para material escolar para los ganadores, se dará a conocer en los próximos días.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...