728x90
Img 20191226 172902
Img 20191226 172902
manchainformacion.com | Socuéllamos 26/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta tarde se ha inaugurado ‘Divertilandia 2019’, una iniciativa de ocio organizada por el Ayuntamiento de Socuéllamos y dirigida a los más pequeños de la casa. En esta actividad, gratuita para todos sus usuarios, los niños y niñas pueden disfrutar de hinchables, juegos, talleres, pintacaras, karts infantiles… y de las visitas de los Reyes Magos además de personajes infantiles como Dora la Exploradora, Bob Esponja o Peppa Pig.

En esta inauguración la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha destacado “las posibilidades de ocio que ofrece a los niños y niñas en estos días de Navidad” además de incluir un aspecto novedoso “como la educación vial gracias a la actividad con los karts de los que dispone el Ayuntamiento y la colaboración de la Policía Local”.

Por su parte, el concejal de festejos, Pedro Arrabales, ha incidido, también, “en las novedades que ofrece este año esta actividad, dejando un espacio atractivo y divertido para los usuarios”, al tiempo que recordaba que “uno de sus objetivos es que los niños puedan pasarlo bien y estar bien atendidos mientras sus padres pueden realizar sus compras navideñas en el comercio local”.

Esta actividad se celebra en el pabellón del colegio Carmen Arias, y alcaldesa y concejal han agradecido a sus responsables “su buena disposición para ceder las instalaciones”, y está desarrollada por la empresa socuellamina ‘Manchaventura’. La ‘Pekenavidad 2019’ abrirá sus puertas hasta este domingo, 29 de diciembre, y se retomará del 2 al 4 de enero en horario de 17:00 a 20:00.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...