Diputacion
Mar
Mar
manchainformacion.com | Miguel Esteban 30/12/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento organizó este sábado una Marcha por los Inocentes en la que se recaudó dinero para una asociación benéfica y se despidió el último fin de semana del año con sabor a chocolate. También se realizó un viaje cultural a Toledo y se celebró el Festival Folklórico Navideño.

Miguel Esteban celebró el día 28 una Marcha por los Inocentes con 75 participantes y mucho público. Un recorrido por las calles del municipio que sirvió para reunir a los vecinos en el último sábado del 2019 y para fomentar su generosidad, con los 2 euros de inscripción simbólica que aportaron los asistentes.

La Concejalía de Festejos agradece la colaboración de la Policía Local y Protección Civil y la asistencia de los habitantes, que hicieron posible que se recaudara una importante cantidad para Manos Unidas mediante una actividad familiar. Tras ella, llegó el momento de reponer fuerzas con una chocolatada por cortesía de Ibercacao. Durante la merienda, el Ayuntamiento entregó detalles en forma de regalo a cada uno de los caminantes.

Y para entrar de lleno en la Navidad, el día 26 se organizó un viaje a Toledo en el que varios grupos de familias del pueblo realizaron visitas guiadas por la capital de la región. 110 personas recorrieron la mágica noche navideña disfrutando de leyendas toledanas gracias al Ayuntamiento. Se trató de una visita por la zona más desconocida de Toledo, la zona conventual y palaciega, conociendo las historias de brujas y hechiceras, inquisición, leyendas de Becquer, curiosidades, etc.

Por otro lado, ayer tuvo lugar el Festival de Folklore Navideño en el que actuaron grupos de 3 localidades distintas: La cuna de Dulcinea, de El Toboso, Raíces Manchegas, de Quintanar de la Orden y Danzas y Costumbres, del propio Miguel Esteban, con su grupo de adultos y pequeños.

En los próximos días será el turno del Baile de Nochevieja en la Carpa Municipal, del Baile de Año Nuevo para los mayores del Centro de Día Nuestras Raíces, la Pastorada 2020 en el Auditorio, la visita a los ancianos de la Residencia con la Banda de Música, el recital de la Coral en la Iglesia el 4 de enero, en el que estará presente además como invitada la Coral de Noblejas, y todas las actividades programas en la carpa y en el campo de fútbol durante los días 2, 3 y 4 de enero para fomentar el deporte y el entretenimiento.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...