manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 07/01/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes hace entrega de ropa deportiva y calzado a las familias más desfavorecidas de la localidad procedente de la “Campaña Navidad 2019” de la Diputación de Ciudad Real

El pasado 3 de enero, 27 niños y niñas de Villanueva de los Infantes, recibían en el Salón de Actos del consistorio, calzado y ropa deportiva, gracias a la ‘Campaña Navidad 2019’ para Ayuntamientos de hasta diez mil habitantes, convocada por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Gracias a esta campaña, que cada año se solicita a través de los Servicios Sociales Municipales, se han podido cubrir algunas necesidades de vestido y calzado de los menores de 11 familias residentes en la localidad, en situación de desventaja social.


También te puede interesar