Manchainfo706x100
Vis
Vis
manchainformacion.com | Villacañas 16/01/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Alumnos de 3º de Primaria del colegio Santa Bárbara, acompañados por sus profesores, han visitado esta mañana el Ayuntamiento, aprovechando que el gobierno y la administración local es uno de los temas incluidos en el currículo del curso.

Fueron recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde, Jaime Martínez, y la concejala de Educación, Ana Avilés. El alcalde les explicó de forma resumida la composición y el funcionamiento del Pleno de la Corporación, así como del equipo de gobierno, mientras que la concejala respondió a preguntas y recibió propuestas de los escolares en materia de limpieza viaria, parques, fiestas, educación, etc.

Aprovechando su visita al Ayuntamiento, los escolares también pudieron conocer las instalaciones y servicios que existen en la Casa Consistorial, e igualmente fueron informados sobre otros edificios e instalaciones que también son Ayuntamiento de Villacañas, desde el Polideportivo Municipal al edificio que alberga el Teatro, la Escuela de Música o la Biblioteca.

Tanto Martínez como Avilés han querido agradecer públicamente la visita, destacando el buen comportamiento y educación demostrado por los alumnos, que en todo momento se mostraron muy interesados y atentos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...