manchainformacion.com | Madridejos 20/01/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de Madridejos ha combatido este lunes el frío y la nieve para homenajear la bandera en el día de su patrón, San Sebastián, en la Plaza del Ayuntamiento. La gélida mañana y la nieve que caía sobre el municipio no han impedido que cientos de madridejenses se acercasen al acto.

La ceremonia de Jura de Bandera ha dado comienzo a las 10:15 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Rafael Colomer Martínez del Peral, jefe de la Brigada Guadarrama XII con sede en el acuartelamiento de El Goloso, al norte de Madrid, ha pasado revista antes del comienzo de la jura. El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, ha estado junto a él en todo momento.

CONCIERTO EN HONOR A SAN SEBASTIÁN

Posteriormente, y tras el desfile con la Banda de Música, el Tercio de San Sebastián y la brigada, se ha llevado a cabo un concierto en honor a San Sebastián y en homenaje al General músico D. Francisco Grau Vegara, además de al 175 Aniversario de la Guardia Civil. El concierto ha sido a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos.

La procesión en honor a San Sebastián se celebra a las 17:00 horas de la tarde.

Las invitaciones para entrar al concierto se darán dos horas antes de que inicie. Se pueden retirar en las taquillas de la Casa de Cultura y se dan un máximo de dos por persona.










San Sebastián 2020 en Madridejos
 
También te puede interesar 
 
loading...