Diputacion
Lap
Lap
Javier Fernández-Caballero | Puerto Lápice 27/01/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice ha expuesto en FITUR la peculiaridad de su patrimonio, “una joya única en la región”, como ha señalado la alcaldesa, Rosa Requena. Se trataba, además, de la primera vez que el municipio manchego acudía a la Feria madrileña.

“Es la primera vez que visitamos una feria de esta envergadura en la que se aprende, se descubren culturas, tradiciones, edificios emblemáticos y observamos nuevas iniciativas para que nuestro pueblo no se quede atrás en progreso, innovación y en nuevas tecnologías”, ha añadido la primera edil.

Puerto Lápice “debe ser lo que es, ahora más que nunca, un gran pueblo que sabe adaptarse a los tiempos para que, eso que está tan de moda, la despoblación no haga mella en él, sino que el auge del turismo, unido a los nuevos proyectos en infraestructuras, posibilite el aumento de población con el consiguiente beneficio para todos”, ha añadido la alcaldesa.



En este sentido, añade que “todos tenemos la obligación de poner nuestro granito de arena para conseguirlo. Hacer todo lo posible y lo imposible para que nuestro pueblo esté a la vanguardia. Necesitamos un pueblo ágil, atractivo, moderno (sin perder nuestras costumbres) en el que nuestros servicios de hostelería, restauración, Asociaciones, Peñas, negocios en general tengan una manera de exponer los productos y todos los recursos que disponemos”, concluye Requena.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...