728x90
manchainformacion.com | Socuéllamos 27/01/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Terror, comedia, aventuras, animación e intriga para el segundo mes del año.

La programación cinematográfica del Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos continuará durante el mes de febrero con diferentes propuestas para todos los gustos y edades.

Así, este viernes, 31 de enero, a las 22:30, el sábado, a las 19:30 y 22:30, y domingo, a las 19:30, se proyectará la película española de terror ‘Malasaña 32’. Finales de los años 70, en plena España de la Transición. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. La joven Amparo (Begoña Vargas) y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos... Algo que desconocen pondrá en peligro sus vidas y tendrán que defenderse.

También el domingo, a las 17:00, regresa al auditorio socuellamino, tras sus exitosos pases de enero, la película de animación ‘Espías con disfraz’. En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal Lance Sterling es el espía más alucinante del mundo. Es encantador, súper cualificado, y nadie lo hace mejor que él. Colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los gadgets y artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

El viernes y sábado, 7 y 8 de febrero, a las 22:30, y el domingo 9, a las 19:30, llega al auditorio socuellamino una de las películas del año, ‘Parásitos’. Nominada a 6 Oscar, incluyendo mejor película, cuenta la historia de Ki-taek el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día en el que su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia acaudalada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

También el sábado 8, a las 19:30, y el domingo 9, a las 17:00, se proyectará ‘Las aventuras del doctor Dolittle’. El afamado y excéntrico Dr. Dolittle es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy, además de todo un séquito de variopintos animales.

La programación cinematográfica del mes de febrero concluirá el domingo, día, 16, a las 19:30 con la comedia española "Te quiero, imbécil”. A Marcos le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio. Además, le han echado del trabajo y le toca volver a vivir con sus padres. De repente, su vida se ha convertido en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde se puede encontrar cualquier cosa: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales.

Las entradas para cada una de las sesiones tienen un precio de 5 Euros, con descuentos del 10% para niños, estudiantes, familias numerosas, desempleados y jubilados, y las taquillas del auditorio se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...