manchainformacion.com | Villarta de San Juan 30/01/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tres personas de 51, 42 y 18 años de edad han resultado afectadas en la noche de este miércoles en un incendio sucedido en una vivienda de la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan. Las tres personas han sido trasladadas al Hospital La Mancha Centro tras el hecho, acaecido en una vivienda unifamiliar en la que residían.

El suceso ha tenido lugar a las 3.12 horas de este jueves, en una vivienda de la calle Huertas de la referida localidad, en la que también se encontraban otros dos menores que no se han visto afectados, según han indicado Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112.

En el operativo movilizado por el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos de Manzanares, un médico de urgencias y dos ambulancias de soporte vital básico.

ESTADO DE LOS PACIENTES

Los pacientes, según datos recabados por este medio ofrecidos por el Servicio de Salud del Hospital Mancha Centro, se encuentran en observación por inhalación de humos y serán dados de alta conforme se vayan recuperando.

También te puede interesar