Manchainfo706x100
Cine
Cine
manchainformacion.com | Socuéllamos 27/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Llegan a la cartelera socuellamina películas multipremiadas como ‘Jojo Rabbit’ o éxitos de taquilla como ‘Sonic’.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer la programación cinematográfica que podrá disfrutarse en el Teatro Auditorio Reina Sofía durante el próximo mes de marzo.

Así, el sábado, día 7, a las 19:30 y el domingo, día 8, a las 17:00 se proyectará 'Sonic, la película' la aventura del erizo azul de los videojuegos de Sega. Este híbrido de acción en vivo e imágenes generadas por ordenador sigue al erizo más rápido del mundo que se une a un agente de policía para defender el planeta del malvado Doctor Robotnik interpretado por el famosísimo cómico Jim Carrey es su regreso a la gran pantalla.

La segunda propuesta para ese mismo fin de semana, es la esperada producción española ‘Adú’. Lo nuevo del director Salvador Calvo se ha convertido en la película española más vista en lo que va de año. Esta cinta, inspirada en el fenómeno de la inmigración, se basa en hechos reales y está protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo. Un drama social que se proyectará el sábado, 7 de Marzo, a las 22.30 y el domingo 8, a las 19:30.

El viernes 13 a las 22.30 y el domingo 15 a las 17:00 y a las 19.30 será el turno de ‘La llamada de lo salvaje’, película para todos los públicos basada en el clásico de la literatura de Jack London. La cinta protagonizada por Harrison Ford es una gran historia de viajes y aventuras siguiendo las peripecias de Buck, un perro muy singular y bonachón en la época de la fiebre del oro.

El fin de semana del 20 de Marzo, se proyectará en la sala del Teatro Auditorio Reina Sofía, el film ganador del Oscar por Mejor guión adaptado, ‘Jojo Rabbit’. Una “comedia anti-odio” increíblemente mordaz sobre un niño nazi que escribe un libro sobre cómo identificar y atrapar a judíos con la ayuda de su amigo imaginario, Adolf Hitler. Será el viernes y sábado, 20 y 21, a las 20:15 y el domingo 22 a las 19:30.

También ese fin de semana los más pequeños de la localidad podrán divertirse el sábado a las 18:00 y el domingo a las 17:00 con ‘Operación Panda’, película de animación para el público familiar que cuenta la historia de una cigüeña despistada que entrega por error un panda bebé en la puerta equivocada. Un oso, un alce, un tigre y un conejo se embarcan así en una divertida aventura a través del desierto para devolver al panda a su legítimo hogar.

El cine español llegará al auditorio el último fin de semana del mes. El viernes 27, a las 22:30, y el domingo 29, a las 17:00 y 19:30, la película escogida es la comedia ‘Operación Camarón’, en la que el policía novato, con aspecto de pringao, Sebas Arroyo, interpretado por el cómico Julián López tiene que infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local. Una peligrosa misión antidrogas que llenará de risas la sala.

Las entradas para cada una de las sesiones tienen un precio de 5 Euros, con descuentos del 10% para niños, estudiantes, familias numerosas, desempleados y jubilados, y las taquillas del auditorio se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...