728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Manzanares 28/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La 60 edición de la Feria del Campo de Manzanares contará con 5.500 metros cuadrados más y unos 200 expositores, unas cifras récord en una feria históricamente consolidada en la ciudad manchega. Tal y como ha señalado en declaraciones para manchainformacion.com el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, “la organización lleva ya trabajando tres meses para la 60 edición de la Feria Nacional del Campo. Han pasado muchas cosas durante este tiempo y han trabajado muy duro para conseguir superarnos un año más”, defiende Camacho.

La primera novedad que hay que destacar es la ampliación del recinto ferial, “que permitirá superar edición tras edición los 200 expositores”, según sigue indicando el concejal. “Estamos recibiendo las instancias de participación y estamos trabajando en la organización del programa de actos y todo lo que concierne a una feria tan importante”, sigue explicando.

Por otro lado, “estamos convencidos de que será un hito histórico, porque superar los 200 expositores es un reto marcado hace tiempo y que vamos a conseguir, además de ampliar 5500 metros cuadrados de espacio expositivo”, relata.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...