Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Madridejos 01/03/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las peñas y comparsas han luchado este domingo 1 de marzo contra el aciago tiempo y la lluvia para dar alegría y fiesta en el Desfile de Carnaval de la localidad toledana de Madridejos. Éste ha durado alrededor de dos horas y ha dado comienzo a las cinco de la tarde.

Tras unos intensos días en el municipio manchego, este tradicional desfile hizo el deleite de todos los presentes. Cientos de madridejenses se agolpaban en las calles por las que han transitado los grupos y comparsas hasta la tribuna, en la que estaban presentes las autoridades del Ayuntamiento y el jurado del Carnaval.



El desfile ha comenzado en la Avenida de la Constitución, siguiendo por la Rotonda del Cuartel, la calle Arroyuelo Alto, la calle Arroyuelo Medio y finalizando en el Excelentísimo Ayuntamiento madridejense, delante del cual estaba instalada la Carpa Municipal. La lluvia ha hecho acto de presencia sólo en la finalización del desfile.



En primer lugar ha desfilado la Asociación Cultural “La Ilusión” de La Puebla de Almoradiel, dando colorido y un especial movimiento a sus bailes. Le ha seguido el “Baile de máscaras” de los alumnos de tercero de primaria del colegio Amor de Dios de Madridejos, que no han dudado en dar lo mejor de sí ante la tribuna y el jurado.



El grupo Divertilandia de Villacañas ha actuado de forma seguida bajo el tema "Hechicera". Desde Tembleque ha llegado un grupo de sexto de primaria que han llevado la vida hippie como tema principal.



La siguiente agrupación del desfile ha llegado desde la localidad toledana de Villasequilla, dando mucho colorido con sus plumas bajo el tema “Cancanovi”. Los dos últimos platos fuertes han llegado desde Villafranca de los Caballeros el primero y desde Madridejos el segundo. La asociación “Déjame que te cuente” ha dado lo mejor de sí al igual que el AMPA “Jesús Requejo” madridejense.




Desfile de Carnaval 2020 en Madridejos
 
También te puede interesar 
 
loading...