Diputacion
Que
Que
Javier Fernández-Caballero | Quero 02/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Q1
Q1
Q2
Q2
Q3
Q3
La localidad toledana de Quero ha celebrado este fin de semana la primera de las Jornadas Medioambientales “Querensis 2020”, enfocadas a seguir avanzando en la recuperación y puesta en valor del entorno de la Laguna Grande, icono medioambiental del pueblo.

La jornada del sábado se inició a las 8:30 horas hasta las 12:00 horas, comenzando por recogida de residuos en la Laguna de la sal. "Hemos visto un gran ejemplo de voluntariado y preocupación por nuestro entorno", ha señalado en declaraciones a este medio el concejal de Medio Ambiente, Mateo Torresano.

“Se han recogido una gran cantidad de escombros y residuos en el perímetro de la laguna de la sal, aunque todavía queda mucho por hacer”, ha añadido. “Esperemos que esto sirva también de ejemplo y de concienciación para que entre todos cuidemos este entorno”, defiende.

PRÓXIMAS SALIDAS

El día 14 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas tendrá lugar la presentación del proyecto de restauración medioambiental también de la laguna de la Sal por parte del biólogo Pablo Pichaco, seguido de un almuerzo campestre y plantación de plantas aromáticas.

El día 21 de marzo, por su parte, de 9:00 a 14:00 horas, tendrá lugar la presentación del proyecto “Jardín de Mariposas”, con almuerzo campestre también y taller infantil “semillas bombs”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...