Raquel Medina | Pedro Muñoz 06/03/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz ha inaugurado en la tarde de este viernes 6 de marzo una nueva edición de la Feria del Stock, cita organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios del municipio manchego.

En esta ocasión la novedad principal es que se está celebrando hasta el 8 de marzo en el Nuevo Espacio Cultural del Paseo de la Mota y que están participando un total de 21 comercios divididos en tres secciones comunicadas entre sí. Hay, además, servicio gratuito de ludoteca.

La concejala Marisol Izquierdo ha atendido a los medios de comunicación en la inauguración de la Feria: “Es un gran empujón a los negocios. Los comerciantes van sacando el stock que tienen para poder comenzar con más fuerza las nuevas temporadas”, ha señalado la edil. “Estamos trabajando para dinamizar la economía local a través del comercio. Con este tipo de acciones lo apoyamos, porque es de la mejor forma que lo podemos hacer”, ha defendido asimismo Izquierdo.


Están participando una veintena de comercios en una cita en la que se esperan unas 3.000 personas según la organización “por los comercios que participan y por el atractivo que significa salir de casa y encontrar productos a muy buenos precios”.

HORARIO

El horario será de 11:00 a 14:00 horas de forma matinal y de 17:00 a 22:00 horas de forma vespertina durante sábado y domingo. Precisamente el domingo habrá sorteos y sorpresas para los clientes que estén presencialmente en la feria, según ha apuntado Izquierdo.


También te puede interesar