728x90
Quin
Quin
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 07/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde el viernes y hasta el domingo, el Pabellón de Colón de Quintanar de la Orden acoge la décimo segunda edición de la Feria de Comercio, Promoción y Novedades que permite al comercio y empresas quintanareñas mostrar sus productos en un espacio común y ante numeroso público.

La Asociación de Comerciantes de Quintanar junto con el Ayuntamiento de la localidad han vuelto a organizar, un año más, la Feria de Comercio, Promoción y Novedades, que llega a su décimo segunda edición con grandes expectativas y con un objetivo, potenciar Quintanar y dar un impulso a los negocios locales.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón y miembros de la Corporación Municipal; así como el presidente de la Asociación de Comerciantes, Manuel Ángel Iniesta y miembros de la junta directiva.

El primer edil quintanareño, Juan Carlos Navalón, que recorrió los stand uno a uno saludando a los responsables de cada negocio, apuntaba que esa Feria sirve de revulsivo para que los comercios locales expongan sus novedades, sus productos y servicios. “Desde el Ayuntamiento seguimos apoyando esta Feria de Comercio en tanto en cuanto nuestro comercio local, como pulmón económico no sólo del municipio sino de toda la comarca, necesita apoyo institucional y el calor de todo un pueblo que durante muchísimas décadas ha vivido también gracias al comercio por lo que deseamos mucha suerte a todos los expositores”.

En ese sentido, el alcalde subrayaba que desde la Administración local continúan trabajando en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Quintanar para que próximas ediciones esta feria no se limite solo al comercio al por menor, sino también a la industria agroalimentaria, automovilística, artesanal, etc, consiguiendo así una feria de grandes dimensiones “para resaltar que la economía local y comarcal necesitan un tejido comercial que atienda esas necesidades no solo del día a día sino también a largo plazo, que sirva también como creación de empleo evitando la despoblación creando puestos de trabajo a través del comercio y la industria”, aseveraba.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Manuel Ángel Iniesta, manifestaba que existen grandes expectativas para esta Feria en la que participan un gran número de expositores lo que permite una amplia oferta de productos. Así, participan este año negocios nuevos, “se busca un dinamismo y que las empresas muestren sus novedades que la gente vea que hay un comercio potente, responsable y serio que tiene grandes productos para conquistar al visitante”, afirmaba Iniesta.

Destacar también que este año, como novedad, participan las cuatro ludotecas del municipio, que además de promocionarse, permiten que las familias visiten con tranquilidad y por más tiempo la feria, al realizar actividades con los más pequeños.

La Feria, que abría sus puertas en la tarde del viernes, permanecerá abierta hoy sábado en horario de 10 a14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas; y mañana domingo de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...