728x90
Food
Food
Javier Fernández-Caballero | Daimiel 10/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ya está lista una nueva edición de Food Trucks Daimiel, que se celebrará en la localidad ciudadrealeña del 13 al 15 de marzo. Las “gastronetas” y su concepto de comida en la calle serán protagonistas de este evento gastronómico en el municipio.

Un ejemplo es 'El pilón de la negra' con su Latin Street Food, basada en la gastronomía venezolana (incluida la opción gluten free), que llevará a Daimiel sus típicas 'cachapas', tortitas a base de maíz con varios rellenos, las arepas (con harina de maíz precocida), las empanadas venezolanas, los tequeños (barritas de queso envueltas en harina de trigo), las chips latinas o el plátano con queso.

Otro aliciente que se podrá encontrar será de Baden Baden, una Food Truck especializada en comida alemana como las salchichas ahumadas en madera de haya, el codillo en su jugo o las ensaladas, junta a Papandina y su comida peruana.

Se tratará, además, de un evento amenizado con conciertos, DJ, castillo hinchable y demás actividades. Se realizará en la Plaza de España.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...