Anpe cabecera 2
Hos
Hos
manchainformacion.com | Toledo 11/03/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un hombre de 32 años ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir una herida por arma blanca en un restaurante de la capital, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar a las 12.36 horas de este miércoles en un restaurante situado en la N-403 en el kilómetro 3, hasta donde se ha trasladado una UVI y la Policía Nacional.

Según han señalado a Europa Press fuentes policiales, tras recibir el aviso del 112, la Policía Nacional se ha personado en el lugar. La víctima presentaba una herida por apuñalamiento en el torso pero se encontraba consciente en todo momento.

RELACIÓN ENTRE VÍCTIMA Y PRESUNTO AGRESOR

A raíz del suceso, se ha abierto una investigación para identificar y localizar al presunto autor de la agresión aunque, según estas fuentes, todo apunta a que tenía cierta relación con la víctima, ya que se habrían citado en este restaurante.

Por el momento, la víctima no ha presentado denuncia alguna, pues se ha dado prioridad a que fuera atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital.

La Policía Nacional ha recabado datos en el lugar de los hechos, que al parecer se han producido en el exterior del restaurante.

Por su parte, fuentes del restaurante, que ha continuado su servicio de comidas este miércoles, han indicado a Europa Press que un camarero del mismo ha presenciado el incidente.

De su lado, fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que el herido se encuentra en observación con pronóstico reservado.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...