Banner 1070x100 ok min
Ayuntamiento
Ayuntamiento
manchainformacion.com | Miguel Esteban 13/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se han cerrado las instalaciones municipales y se han cancelado todas las actividades

Ante la emergencia sanitaria causada por el brote de Coronavirus que afecta a gran parte del mundo y siguiendo las recomendaciones de los distintos organismos oficiales y sanitarios, el Ayuntamiento de Miguel Esteban ha decidido adoptar diferentes medidas preventivas como el cierre de instalaciones municipales y la suspensión de actividades.

En concreto, se han cerrado sin fecha concreta de reanudación el Centro de Día, el CAI, la Ludoteca, el Campo de Fútbol, el Gimnasio, la Piscina Climatizada, los Pabellones Polideportivos y todas las actividades del Centro Multifuncional, excepto las sanitarias.

Asimismo, permanecerán cerradas las instalaciones de la Biblioteca Municipal y se suspenden las actividades de la Escuela de Idiomas, Escuela de Adultos, Escuela de Música, Taller de Teatro, Auditorio y Casa de San Isidro.

También se suspenden todo tipo de cursos y todas las actividades programadas, tanto culturales como recreativas. Asimismo, se revocan provisionalmente todas las licencias de terrazas concedidas hasta la fecha y cualquier otra de análoga condición, y tampoco se celebrará el típico mercadillo de los viernes.

Por otro lado, la atención personal en las oficinas del Ayuntamiento se otorgará únicamente en casos de urgencia. No obstante, los ciudadanos serán atendidos a través del teléfono 925 17 23 61, del correo electrónico ayuntamiento@aytomiguelesteban.es, o a través del buzón ciudadano de la página web o de la aplicación móvil del Ayuntamiento de Miguel Esteban.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, ha explicado que “con medidas queremos contribuir a evitar la propagación del coronavirus” y ha señalado que ayer por la tarde se informó al grupo de la oposición sobre estas decisiones aprobadas hoy en Junta de Gobierno local con carácter urgente y extraordinario.

“Se trata de evitar escenarios y momentos que puedan convertirse en vías de contagio”, señalaba Casas, quien hacía un llamamiento de tranquilidad a la población “porque si todos ponemos de nuestra parte y actuamos desde la responsabilidad, la situación podrá controlarse”.

Asimismo, ha dado las gracias a todos los migueletes y migueletas “por comprender estas decisiones y por entender que la salud de todos está por encima de cualquier evento cultural, deportivo, social o de ocio”.

Desde el consistorio, y según las autoridades sanitarias, se recomienda cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias de prevención establecidas para todos los ciudadanos y para todos los centros de trabajo, adoptar las medidas preventivas de distancia en espacios al aire libre o cerrados, y evitar aglomeraciones o espacios concurridos.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...