Banner 1070x100 ok min
Mg
Mg
manchainformacion.com | Miguel Esteban 18/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se ha comenzado en los puntos de más tránsito, como farmacias y establecimientos comerciales, pero se irá ampliando a todas las instalaciones municipales, parques y calles

El Ayuntamiento de Miguel Esteban continúa trabajando para prevenir contagios de coronavirus. La última medida adoptada ha sido la puesta en marcha de una campaña de desinfección diaria en la localidad.

Los trabajos para eliminar cualquier rastro de este virus y prevenir contagios han empezado a efectuarse en los puntos que más tránsito tienen actualmente, es decir, las farmacias, los supermercados y tiendas de alimentación, el Centro de Salud y el Ayuntamiento.

No obstante, está previsto que en los próximos días la desinfección se realice en todas las instalaciones municipales, como Piscina Municipal, Polideportivos, Centro Multifuncional, Centro Cívico y Centro de Día, entre otros. Asimismo, se desinfectarán parques, columpios y bancos hasta completar todos los rincones.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, ha señalado que “es una campaña de prevención que se suma al resto de medidas adoptadas en Miguel Esteban para evitar contagios de coronavirus” y añadía que “desde el Ayuntamiento estamos tomando todas las medidas posibles para derrotar a este virus, del que afortunadamente aún no tenemos ningún caso en nuestro pueblo”.

Los trabajos se están realizando con la cuba fumigadora del Ayuntamiento y con personal municipal, con las correspondientes medidas de seguridad.

Pedro Casas ha explicado que algunos agricultores migueletes se han ofrecido a colaborar con su maquinaria en los trabajos de desinfección. En este sentido, les ha dado las gracias por “este gesto solidario con sus convecinos” y ha señalado que “en caso de ser necesario, se contará con ellos”.

Asimismo, ha aludido a “la enorme solidaridad que están demostrando todos los migueletes respecto a la situación difícil que estamos viviendo en el país, quedándose en sus casas para proteger así a las personas más vulnerables, respetando las recomendaciones sanitarias y ofreciéndose a colaborar de cualquier forma” y ha señalado que “estamos comprobando que si necesitamos ayuda, la gente va a responder favorablemente”.

Pedro Casas ha señalado que “seguimos minuto a minuto la progresión del coronavirus y minuto a minuto adoptamos las medidas necesarias para evitar su propagación” y ha recalcado que “los hombres y mujeres de esta tierra tenemos experiencia en superar obstáculos y adversidades, y estoy convencido que el coraje, la fuerza, el respeto y la solidaridad que hemos heredado de nuestros antepasados nos va a llevar a vencer una vez más este nuevo desafío”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...