728x90
Arg
Arg
Javier Fernández-Caballero | Argamasilla de Alba 27/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba ha puesto en marcha un reconfortante proyecto para sus casi 700 mayores. Desde el teléfono de Servicios Sociales, los trabajadores municipales están haciendo rondas de llamadas a todos y cada uno de los mayores del municipio para comprobar que todo va bien durante esta crisis del coronavirus que está afectando a nuestra geografía.

Según ha detallado el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, en declaraciones a manchainformacion.com, el Consistorio ha realizado una base de datos con los números telefónicos de todos los mayores, con los que se está poniendo en contacto desde esta semana. “Queremos interesarnos por todos ellos, ponernos a su disposición para ver qué necesitan, y de momento las llamadas están teniendo bastante aceptación”, asegura el primer edil.

Por otro lado, se siguen fabricando mascarillas desde el municipio, que está colaborando de forma fehaciente para colaborar con Sanidad y que a los vecinos tampoco le falten.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...