Manchainfo706x100
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 28/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Para intentar hacer más amena la cuarentena y seguir motivando a los alumnos, en la práctica deportiva, tan esencial en estos días de confinamiento, los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol de La Villa de don Fadrique, están llevando a cabo una serie de retos semanales con los pequeños.

Estos retos, dos por semana, se están realizando en las categorías de Chupetín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Todos los participantes recibirán un obsequio, y los tres primeros tendrán un premio especial, por lo que se está haciendo una clasificación, y cada reto tiene asignado unas puntuaciones.

Los videos que nos vayan llegando de estos pequeños futbolistas, los iremos compartiendo, siempre con el permiso de sus padres, en las redes sociales del Ayuntamiento, para que podamos ver sus logros deportivos.

Desde el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique felicitan a estos pequeños valientes, por lo bien que están llevando esta extraña situación que nos ha tocado vivir, y animarles con estos retos que les han pedido sus monitores, para hacer más entretenida esta cuarentena.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...