manchainformacion.com | Ocio & Turismo 01/04/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Muchas veces tendemos confundir cosas sencillamente porque las desconocemos, es decir, intuímos que dos cosas son iguales sin saber que en realidad hay diferencias entre ellas. Es necesario dejar claro que por mucho que dos cosastengan similitudes puede haya bastantes diferencias y solo descubriremos estas diferencias si sabemos un poco más sobre ellas. Un ejemplo que muestra este hecho suele darse a la hora de conocer las diferencias entre videntes y tarotistas, pero que muchos, antes de comentarlas en este artículo, pensaban que eran lo mismo y por ello posiblemente no podíamos beneficiarnos de todas las ventajas que cada una de estas dos prácticas nos ofrecen.

¿Qué es mejor un tarotista o un vidente? 

Sobre gustos no hay nada escrito, lo mismo sucede en la vida con las experiencias y las percepciones propias de una persona. Normalmente las personas con poderes de videncia son más asombrosos. No es raro encontrar a personas que han consultado sobre su futuro y se han quedado sorprendidos al comprobar como la vidente Esmeralda Llanos les comentó algunas cosas que solo él o ella sabía, sin utilzar cartas y otros elementos más que el simple contacto con la persona. Al igual que Omitie que siempre tuvo el don de la clarividencia y siempre lo ha usado para ofrecer soluciones a muchas personas y hacer feliz a sus clientes. Pudes llamar en cualquier momento y ponerte en contacto con ellas al 912 529 419 y el 806 533 592, atienden las 24 horas y sin gabinete. 

Los tarotistas basan su práctica en el conocimiento, al contrario que los videntes, que tienen una forma la vida a través de la energía y las sensaciones. Por eso son muchas las personas las que acuden a estos profesionales para descubrir cosas sobre su vida que desconocen y de las que no se había percatado.

¿Qué es un vidente?   ¿Cuáles son las diferencias entre un vidente y un tarotista? Esta es una pregunta más frecuente en la que pensamos, y como hemos comentado anteriormente, son ramas semejantes pero con diferencias. A continuación descubrimos las razones y las bases para comprender cuáles son las diferencias y similitudes entre un vidente y un tarotista. 

Principales diferencias entre un tarotista y un vidente

Esta falta de información es común, pero nunca es tarde para explicar las diferencias entre un tarotista y un vidente. Con frecuencia un vidente y un tarotista suelen verde de la misma forma, pero la principal es que los tarotistas como los de TarotPayPal.top  , son quienes, a través de estudios, se dedican a descubrir las cartas del tarot una a una. Estos expertos se han formado para descubrir a fondo el signicado y la simbología de las cartas. 

Por esta razón un Tarotista siempre podrá conocer al detalle el significado de cada carta en las sesiones del tarot, quienes pueden descifrar las cartas y sus combinaciones como si se tratase de un mapa. Este experto no se dedica a descubrir las respuestas, si no a interpretar todas las señales que aparezcan por medio de las cartas. 

Una manera de saber si se trata de tarotistas profesionales, como los de TarotPayPal.tv  , es preguntarles por lo que significa cada carta y cuál es el sistema de lectura que aplica. El tarotista debería responder con una respuesta relacionada a los símbolos y el método que ha utilizado en la sesión. El tarot se basa en el conocimiento, la videncia no. Teniendo en cuenta los pilares fundamentales del tarot, cualquier curioso puede empezar a estudiar esta ciencia si tiene el interés y le dedica el tiempo suficiente. 

Al contrario sucede con la videncia. A un vidente le llegan imágenes que puede interpretar como mensajes y transformarlos en información. La videncia es más bien un don, no puede estudiarse. Desde su nacimiento muchas personas tiene esa sensibilidad y pueden hacer uso de la capacidad de canalizar las energías que convierten en mensajes. Estos ases de imágenes aparecen como en una película y normalmente para canalizarlas utiliza un elemento conductor, como las runas, peidras, cartas del tarot o una bola e cristal. 

Aunque hay videntes como los de Tarotvisa.top   que usan el tarot como elemento canalizador, estos no tienen porque saber lo que significa cada símbolo ni cada carta. Para el vidente es el medio por el cual recibe las imágenes que luego va a transformar en una visión. Por ejemplo, a un vidente le puede aparecer la carta de la sacerdotisa, y para este puede no significarle mucho más que una mujer. Al ser un don o cualidad innato es algo imposible de aprender.  

Lo que si es importante es que el vidente sepa canalizar sus emociones y snesaciones para poder centrarse ne sus predicciones. Los ejemplos más frecuentes son los que llegan identificar de forma sencilla cosas del pasado, mientras que a otros se les da mejor hablar sobre el presente y futuro. 


También te puede interesar 
 
loading...