Diputacion
Fotonoticia 20200402114247 1920
Fotonoticia 20200402114247 1920
manchainformacion.com | Villacañas 02/04/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Villacañas ha pedido a los vecinos del municipio toledano que despejen las calles y acercas de vehículos para facilitar el paso de los tractores que realizan las labores de desinfección viaria puestas en marcha con motivo de la epidemia de coronavirus.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, se están desinfectando las zonas exteriores más transitadas por la existencia de centros que ofrecen productos de primera necesidad, así como el mobiliario urbano próximo a las mismas, así como las calles en general, en colaboración con agricultores locales.

Este mismo jueves se ha vuelto a actuar, con medios y personal municipal, así como con la colaboración de voluntarios de Protección Civil, en las calles y accesos a lugares de mayor tránsito, como mercados, farmacias, centro de salud, bancos o tiendas de alimentación.

Igualmente, este viernes, en horario de tarde-noche, se procederá a la fumigación general de las calles del pueblo, gracias a la colaboración de agricultores voluntarios, gracias a los medios técnicos que ponen a disposición de los villacañeros para realizar esta labor.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...