Banner 1070x100 ok min
Me  banderas con cresp%c3%b3n negro
Me  banderas con cresp%c3%b3n negro
manchainformacion.com | Miguel Esteban 02/04/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las banderas ondean con crespón negro en Miguel Esteban. El Ayuntamiento miguelete ha decretado luto oficial en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia de coronavirus y en solidaridad con sus familiares y seres queridos.

El alcalde, Pedro Casas, indicaba que “en estos momentos complicados, todos los migueletes debemos estar unidos, compartir el dolor y arropar más que nunca a todas las familias que han perdido a un ser querido estos días y que, debido a las condiciones excepcionales que vivimos, no han podido ni tan siquiera despedirse de ellos de la forma tradicional”.

Casas señalaba que “debemos esforzarnos todos en consolar a las familias de las personas fallecidas” y deseaba una pronta recuperación a todas las personas contagiadas o afectadas de alguna manera por esta pandemia”.

Por otro lado, el alcalde ha felicitado a los responsables y profesionales de la Residencia de Mayores ‘Nuestra Señora del Socorro’ por el gran trabajo que están llevando a cabo durante esta crisis del coronavirus, “entregándose en cuerpo y alma para proteger a nuestros mayores, que son los más vulnerables a esta enfermedad”.

En este sentido, ha recalcado que ayer visitaron la localidad efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y “no tuvieron que realizar ninguna acción porque comentaron que todo estaba en perfectas condiciones, así que las familias de todos los residentes pueden estar tranquilas”.

Asimismo, ha recordado que en Miguel Esteban se siguen efectuando las tareas de desinfección diarias en los lugares más transitados (comercios y farmacias, entre otros) y ha apuntado que mañana viernes se volverá a realizar una desinfección general de todas las calles con la ayuda de los agricultores migueletes voluntarios, puesto que estos días no ha podido realizarse debido a la lluvia.

El alcalde ha resaltado una vez más la conducta ejemplar de todos los migueletes y migueletas y la enorme colaboración de todos y cada uno de los vecinos de Miguel Esteban y de los profesionales sanitarios, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, servicio de limpieza y de Ayuda a Domicilio, además de todos los trabajadores municipales que están haciendo una gran labor “teletrabajando desde casa o bien realizando tareas de mantenimiento y limpieza para mantener los servicios básicos a pesar de las circunstancias”.

Un agradecimiento que ha hecho extensivo a los establecimientos comerciales, farmacias y demás, y también a personas y colectivos que están preparando o llevando a cabo iniciativas para amenizar el confinamiento como el monitor de deportes que realiza sesiones de ejercicios de diferentes disciplinas a través de Facebook para hacerse en casa y otras que se están diseñando en estos momentos relacionadas con la Cultura.

“Nunca me cansaré de agradecerlo, porque en esta crisis todos estamos dando lo mejor de nosotros mismos para contribuir a frenar esta pandemia” y ha añadido que “a pesar del dolor y de las dificultades, no podemos olvidar esta ola de solidaridad, de responsabilidad y de ayuda mutua que todos estamos brindando para proteger a Miguel Esteban y a los migueletes”.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...