728x90
Img 8966
Img 8966
manchainformacion.com | Los Lectores 05/04/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Domingo más anhelado del año está cada vez más cerca. Será el primero en nuestras vidas que no madrugaremos para asomarnos a la brisa para ver qué ha amanecido con la luz soñada y con ese cielo celeste que se pone en Alcázar para saludar a la primavera.

Estos días que vivimos no están siendo nada fáciles, y encima, no hemos podido ver a nuestros titulares y no hemos podido estas junto a ellos en esta cuaresma que nos ha tocado vivir, pero que siempre han estado en nuestras oraciones presentes para pedir por todos nuestros enfermos, nuestros médicos, nuestros cuerpos de seguridad y por todas esas personas que están en primera línea de esta pandemia.

Las parihuelas se han quedado olvidadas en el guarda pasos, no hemos tenidos esos ratos de Hermandad montando los pasos, esas visita de todos los hermanos en los días previos, ese sábado de poner flores y retranqueos, infinitos momentos que se viven pero que este año no ha podido ser.

Pero hemos aprendido a vivir situaciones que nos cambiarán la forma de modelar nuestro ser cofrade.

Hoy nos toca vivir un Domingo de Ramos distinto, pero tan verdadero y lleno de fe como a los acostumbrados a celebrar…. Nuestra salida de Santa María, Santa Ángela de la Cruz, Altozano, Cristo de Villajos, Castelar o Jesús Romero, seguirán ahí esperando a que pase la Hermandad de La Salud.

Es tiempo de guardar las túnicas, que reposen los enseres y para nuestros costaleros que guarden los costales y las fajas que son un abrazo materno y las zapatillas, los andares de a quienes más queremos.

Lo importante ahora es que estéis todos bien. Que estén bien vuestras familias y amigos. Qué conservéis tanto el ánimo como vuestros trabajos.

Rezadle a Nuestro Padre Jesús del Perdón y a María Santísima de La Salud para que nos proteja y que el día de volvernos a ver esta cada vez más cerca.

No dudéis que los pasos este año os van a pesar más que nunca, pero ahí estarán las cuadrillas del Perdón y Salud para poder con todos los kilos que nos acechan.

Por ultimo os pido a todos los hermanos de La Salud que cojáis vuestra medalla de la Hermandad, besarla y rezad por los enfermos que sufren y por los fallecidos que nos dejaron.

Para todos, ¡un fortísimo abrazo de todo corazón!


Hermano Mayor

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...