728x90
Poco
Poco
INDEPF | Campo de Criptana 07/04/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Allá por 1948 la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso el 7 de abril como Día Mundial de la Salud. Esta fecha conmemora la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con el objetivo de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.

Día Mundial de la Salud 2020.

En el Año Internacional de enfermeras y matronas, este día esta dedicado al papel de estas profesionales en el la salud de la población mundial, términos como cuidar o acompañar destacan en el día a día del colectivo y hoy más que nunca, es necesario reivindicar este día. La Pandemia por el COVID-19 debe hacernos reflexionar... Cuando todo esto pase, porque pasará, debemos analizar la importancia de la salud y poner en valorar a todo/as lo/as profesionales sanitarios que día a día luchan por nuestra SALUD.

La salud debe ser un objetivo primordial de todas las naciones, todas las personas deben tener acceso a una sanidad de calidad; sin depender de su clase económica, o estado en el que se viva. España debe crecer en equidad territorial para de una vez consolidarse como uno de los mejores sistemas de salud del Mundo, porque si algo esta quedando claro es que nuestras Enfermeras si son de las mejores del mundo.

Hoy todo el planeta está unido, luchando por el mismo fin; evitar la propagación del coronavirus y por ello desde INDEPF nos unimos a esta reivindicación y os pedimos a todo/as que también lo hagáis: #QuedateEnCasa. #DíaMundialdelaSalud.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...