Anpe cabecera 2
Whatsapp image 2020 04 14 at 19.36
Whatsapp image 2020 04 14 at 19.36
Javier Fernández | La Puebla de Almoradiel 14/04/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los tres partidos de la localidad toledana de Puebla de Almoradiel se han unido para paliar los efectos económicos que la crisis del coronavirus está teniendo en las familias, empresas y autónomos del municipio. El equipo de gobierno ha tenido una reunión tanto con portavoces del PSOE y del PP para poner en valor todo lo que está ocurriendo y llevar a cabo medidas para paliar esta crisis del COVID19 entre los almoradienses.

“Tanto PSOE como PP nos hicieron propuestas de bajada de tasas de competencia municipal con el objetivo de beneficiar a los vecinos y a los establecimientos que han tenido que cerrar por este estado de alarma”, asegura el alcalde, Alberto Tostado, a manchainformacion.com.

Además, desde Servicios Sociales del Consistorio han puesto en marcha un número de cuenta para que los vecinos hagan aportaciones y puedan ayudar a distintas familias que están sufriendo de forma más grave las consecuencias del coronavirus.


También las asociaciones y hermandades del municipio están tejiendo una red de ayudas, algo que el propio Tostado agradece: “Es de loa, todos los vecinos y colectivos se han volcado con el drama que estamos sufriendo”.

Por lo demás, el Consistorio sigue apoyando a las familias que no tienen red de internet ni impresoras “para que la brecha digital que deja esta crisis sea menor y no le perjudique en su formación”, asegura Tostado.

Por último, desde el Consistorio almoradiense prosiguen con las tareas de desinfección de todos los rincones de Puebla.





Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...