Diputacion
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 16/04/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique que dirige Alfonso Martín, a través de un comunicado oficial, agradece "a todos los niños y niñas de la localidad, el enorme esfuerzo que están llevando a cabo durante estos largos días de confinamiento, así como la gran lección de superación que nos están dando a los adultos. Sois, sentenció, los superhéroes de nuestro pueblo".

"Vuestro comportamiento es ejemplar, asegura Martín, tanto a nivel escolar, siguiendo las indicaciones on-line de los profesores, como en casa, haciendo caso de las recomendaciones sanitarias así como vuestra enorme colaboración, cuando os lo hemos pedido, como es el caso del Concurso de Dibujo Covid-19".

"Por todas estas cosas, concluye el edil, queremos haceros llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento por vuestro ejemplar comportamiento, y aprovechamos para informaros, que una vez que todo esto pase, realizaremos una gran fiesta con todos vosotros, con multitud de juegos, música y divertidos talleres. Porque estamos súper orgullosos de vosotros y os merecéis esto y mucho más".

"¡Millones de gracias una y mil veces!"

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...