728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Herencia 17/04/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Herencia va a repartir 10.000 mascarillas y guantes entre sus vecinos. Así lo ha confirmado el alcalde Sergio García-Navas Corrales en el programa especial de Herencia emitido por Teverás, en el que han participado diversos colectivos del municipio que se han visto implicados en esta etapa de confinamiento que esta viviendo el país.

Unas mascarillas confeccionadas por un grupo de más de 100 mujeres voluntarias de la localidad, y que han sido fabricadas con TNT (tejido no tejido), de un material impermeable y transpirable adquirido por el Ayuntamiento, y que son reutilizables lávandolas a diario a un mínimo de 60º.
El reparto de este kit de portección que, además de las mascarillas incluye guantes, comenzará a llevarse a cabo la próxima semana por los monitores de las Escuelas Deportivas, asistiendo casa por casa y entregando un pack a cada miembro de la familia. En total se van a repartir 10.000 unidades, para garantizar que todos los vecinos y vecinas del municipio dispongan de una, ante la dificultad existente en el mercado para acceder a ellas.

De esta manera, además de la desinfección de las calles y lugares de mayor uso, el Consistorio herenciano ha decidido dar un paso más para mejorar la protección individual de las personas cuando sea necesario salir a la calle. Y es que el objetivo de este equipo de Gobierno es “preservar la salud de nuestros vecinos y vecinas de Herencia en la lucha activa contra la pandemia del coronavirus. Cualquier iniciativa es buena y cualquier esfuerzo es poco si repercute en mejorar la salud y el bienestar de todos nuestros vecinos” ha declarado García-Navas.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...