Javier Fernández-Caballero | Quero 17/04/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad toledana de Quero prosigue con sus actividades para promocionar el confinamiento dinamizado entre sus vecinos. En este caso, desde este viernes 17 de abril ha comenzado una nueva tanda, abriéndola una clase de cocina del chef Javier Mendoza a través de la cuenta de Facebook consistorial.

Este sábado, el chef Carlos Almenara proseguirá a las 12:00 del mediodía, y por la tarde, a las 20:15, una masterclass de tonihitt por parte de la monitora municipal Ruth Gutiérrez. El martes, día 21, habrá otra masterclass a la misma hora y, también a mediodía, una sesión de cocina con el chef Adri. El jueves, día 23, habrá otra masterclass de baile moderno con Isabel Alonso.

“Nuestros chefs locales nos deleitarán con sus mejores platos y recetas de todo tipo, desde potaje, rissoto, quiché de verduras y acabando con un brownie de chocolate y queso, y para bajar todo eso pues qué mejor que ponernos en forma con nuestra monitora Ruth y sus clases y la amiga Isabel Alonso, que nos enseñará baile moderno”, animan desde el Consistorio.


También te puede interesar