manchainformacion.com | Ocio & Turismo 19/04/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gracias a los nuevos proyectos que se han realizado en los últimos años, Yoigo, la operadora española perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL, ya está presente en muchas de las localidades de Ciudad Real, ofreciendo no solo todos los servicios de fibra óptica pensados tanto para particulares como para empresas y autónomos, sino también extendiendo la tecnología FTTH a lo largo de toda España.

Constante expansión de la cobertura de fibra de Yoigo

Con más de 22 millones de hogares conectados mediante fibra óptica, entre los que encontramos en municipios como Poblete, Pozuelo de Calatrava, Miguelturra, Carrión de Calatrava, Daimiel, Alcolea, Las Peñuelas, etc., se consigue una red estable y muy eficiente, gracias tanto a la red propia de Yoigo como a los acuerdos a los que ha llegado con diferentes operadores, los cuales permiten ampliar el ámbito de aplicación de sus ofertas y descuentos.

Ciudad Real y sus alrededores ya tienen la posibilidad de disfrutar de las mejores ofertas en servicios de telefonía e Internet, ofreciendo altas velocidades a precios mucho más ajustados y competitivos.
Esto es posible gracias al aumento de servicios de telefonía y al desarrollo de la competitividad, lo cual permite acceder a mejores condiciones y precios que satisfacen a los clientes finales.

¿Quieres saber si ya puedes tener Fibra Yoigo en tu casa? Comprueba si tienes cobertura de fibra desde este enlace

Descubre las novedades y características de las ofertas de Yoigo

Yoigo ha tenido muy claro desde el principio que tenía que crear una empresa diferente que escuchase al cliente final.
Gracias a ello, desde el primer año creció ofreciendo una perspectiva totalmente renovada y que la diferenciaba de sus competidores, con ofertas mucho más honestas y transparentes.
Esto no es fácil conseguirlo, y para ello tenía claro desde el primer momento la importancia de invertir en innovación, ampliando así el catálogo y ofreciendo ofertas mucho más interesantes y competitivas dentro del mercado español.
Las principales razones de su éxito han sido:
● Convertirse en la compañía con la fibra óptica más rápida dentro de España según Nperf
● Pone a disposición de sus clientes todo tipo de ofertas sin permanencia.
● Ofrece la posibilidad de contratar líneas adicionales con un 50 % de descuento.
● Dispone de router gratis, incluyendo el envío y la instalación.
● Cuenta con una amplia oferta con todo tipo de tarifas, incluyendo tarifas ilimitadas en datos.
● En su tienda tenemos la posibilidad de comprar teléfonos móviles al mejor precio.

No cabe duda de que la empresa es uno de los operadores con clientes más satisfechos, lo cual lo ha conseguido a través de una amplia variedad de ofertas en telefonía móvil, Internet y televisión.

Si buscas televisión, Yoigo te ofrece lo nunca visto

Con el objetivo claro de ofrecer un servicio diferente y desmarcarse de la competencia, Yoigo pone a disposición de sus clientes la oferta Agile TV, la cual está basada en Android TV y ofrece una versatilidad increíble.
Permite ver, en una misma plataforma, todos los canales de la TDT, así como vincular otras plataformas populares como Amazon, Netflix, entre otros.
Y lo mejor de todo es que, si contratamos ahora el dispositivo Agile TV desde la web, vamos a poder disfrutar de un año de televisión de Yoigo completamente gratis.

La búsqueda constante por parte de Yoigo para satisfacer las necesidades de sus clientes ha hecho que de forma diaria aparezcan nuevas ofertas, promociones y descuentazos, de manera que si quieres estar al tanto de todo lo último en la empresa, te recomendamos entrar en su web, donde lo encontrarás todo muy bien explicado y sobre todo con la transparencia que estabas buscando.



También te puede interesar 
 
loading...