728x90
Img 20200423 wa0013
Img 20200423 wa0013
manchainformacion.com | Herencia 23/04/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una de las mayores preocupaciones de las empresas y autónomos es la de disponer de los equipos de protección sanitaria necesarios, equipos que en muchos casos son difíciles de conseguir. Por ello, el Consejo Local de Promoción Económica e Innovación (CLPEI) pone en marcha una “central de compras” que facilite esta labor, de manera que todas las empresas interesadas en adquirir determinado material de protección puedan hacerlo de forma conjunta, lo que facilitará su adquisición y gestión y así mismo, repercutirá positivamente en el precio final de adquisición.

De este modo, se establece un canal de comunicación directa entre CLPEI y empresas y autónomos a través de un número de teléfono y correo electrónico donde se facilitará un dossier con todos los productos y equipos de protección y desinfección, con posibilidad de adquisición y detalles de sus especificaciones y precios, donde cada empresa puede encontrar el más adecuado para sus necesidades.

Rellenando el formulario establecido para este fin, el empresario/a o autónomo/a mostrará su interés en la adquisición e indicará sus necesidades, que se tendrán en cuenta para el pedido definitivo. La fecha límite propuesta por el CLPEI para la realización del primer pedido es el lunes 27 de abril de 2020.

Las empresas interesadas pueden solicitar el dossier por correo electrónico a: consejolocalempresas@herencia.es hasta el 24 de abril o en el número de teléfono 672 496 014.

Por su parte, el presidente del CLPEI, Eugenio Martín-Consuegra ha mostrado su “satisfacción por la iniciativa, las aportaciones realizadas por todas y todos lo miembros del CLPEI en la última reunión celebrada” y ha reconocido la disposición del Ayuntamiento de Herencia ante esta y otras propuestas trasladadas, que tienen como objetivo “mitigar las consecuencias que estamos sufriendo".
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...